Borja Vivas visita la Clínica Podológica Málaga Centro

Borja Vivas visita Clínica Podológica Málaga Centro

El Club Atletismo Málaga es uno de los principales clubes de este deporte en toda la provincia de Málaga y un referente a nivel nacional. Desde su nacimiento en el año 2005, se ha caracterizado por promocionar el atletismo entre todos ciudadanos de nuestra ciudad, proyectar la imagen de Málaga en todo el mundo a través del atletismo y captar talentos a través del Programa Municipal de Atletismo Escolar.

Entre sus integrantes más destacados hemos podido encontrar atletas olímpicos de reconocido prestigio como la marchadora Rocío Florido (Atenas 2004), Óscar González (recórdman mundial) o el pentacampeón de España de lanzamiento de peso Borja Vivas, siendo uno de los clubes más laureados de la provincia como demuestra su dilatado palmarés.

Clínica Podológica Málaga Centro y el Club Atletismo Málaga disfrutan de una entrañable relación desde hace tiempo y, consecuencia de ello surgió esta alianza con la única intención de acercar y promover la salud entre los deportistas integrantes de su club.

Club Atletismo Málaga - Clínica Podológica Málaga Centro

La semana pasada visitaron nuestran instalaciones Miguel Bandera y Borja Vivas, quien a sus 30 años de edad puede presumir de ser el Campeón de España Absoluto de peso al aire libre (2010-2011-2012-2013-2014) y es el icono más vivo del atletismo malagueño.

El equipo de podólogos y fisioterapéutas deportivos de Clínica Podológica Málaga Centro queremos aprovechar una vez más para agradecer la confianza depositada en nosotros para que sigamos cuidando la salud de todos aquellos que disfrutan practicando su deporte favorito.

Tags: 

Añadir nuevo comentario