Su Podólogo en Málaga estará en la VI Maratón Cabberty Málaga

Maratón Cabberty Málaga y su podólogo

El equipo de Clínica Podológica Málaga Centro estará presente un año más colaborando con la Maratón Cabberty Málaga. Desde el año 2011 la organización de la maratón de la capital de la Costa del Sol ha confiado en nosotros como miembros de su equipo para cuidar la salud de los pies de sus corredores, y nos sentimos muy orgullosos de ello. Un año más nuestra participación se desarrollará en el stand informativo instalado en la Expo-Maratón que tendrá lugar los días 04 y 05 de diciembre en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena y en los distintos puestos asistenciales instalados durante el recorrido de la carrera que se celebrará el próximo 06 de diciembre para asistir a los runners que lo precisen.

En la Expo-Máratón estaremos prestando asesoramiento GRATUITO  a todos los inscritos en la prueba que se acerquen por nuestro stand y nos centraremos en los tipos de pisada, patologías más frecuentes en los corredores, modo de prevención de lesiones, así como SORTEAREMOS un estudio de la pisada y plantillas de fibra de carbono TOTALMENTE GRATIS entre todos aquellos que se hagan una foto en nuestro stand y la suban a sus redes sociales mencionando nuestro Twitter y/o Facebook, así que síguenos en tus redes sociales y permanece atento para que te digamos cómo puedes conseguirlo. También te contaremos cómo evitar la aparición de ampollas y repartiremos muestras de productos especializados de la marca Akileine.

 

                  

Podólogos del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía asesorando a los asistentes y tratando los pies de los finisher en la V Maratón Cabberty Málaga.

El día de la carrera prestaremos asistencia podológica a todos los corredores que nos requieran en los puntos ubicados en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, frente a las dependencias de Mapfre en la avenida de Andalucía  y en la línea de meta. ¿Vas a correr el 06 de diciembre la Maratón de Málaga? Acude a tu podólogo, sigue sus consejos desde ya y muy pronto te darás cuenta de que... CORRER SIN DOLOR... ES POSIBLE!

 

Tags: 

Añadir nuevo comentario