Podólogo Málaga- Clínica Podológica Málaga Centro estuvo presente en el Santander Triatlon Series Málaga 2016.

El pasado 02 de octubre de 2016 se celebró en la playa de la Misericordia de la ciudad de Málaga la VII edición del Santander Triatlón Series, prueba puntuable para el circuito nacional.
Con una participación que superó los 1000 deportistas entre las modalidades sprint y medio Ironman esta prueba se posiciona como una de las pruebas reinas en el panorama nacional.
La organización del evento quiso contar con nuestro apoyo para cuidar de los pies de sus  triatletas y una vez más nos sumamos al tren de los eventos deportivos. Si hay algo que realmente nos apasiona casi tanto como poder participar en la prueba es estar detrás de la línea de meta para poder solucionar los problemas de los deportistas y saludar a todos nuestros pacientes y amigos.

Nuestra labor se centró en prestar asistencia podológica a los corredores de media distancia y en esta ocasión tuvimos la fortuna de no tener que mancharnos las manos demasiado, al contrario que  nuestros compañeros los fisios, que no respiraron ni un solo minuto. Se nota que cada vez los participantes vienen mejor preparados e inician los cuidados preparativos de sus pies desde mucho antes de la fecha de la prueba. Aun así tuvimos que atender a varios triatletas por ampollas dérmicas y hematomas subungueales (patología más frecuente en este tipo de eventos), y por supuesto aprovechamos para realizar un poco de educación sanitaria y preventiva en materia podológica, labor de vital importancia.
Felicitar a los hermanos Alberto e Ignacio González, que formaron el pódium malagueño en la distancia sprint junto con Alejandro Cañas, y a Andrés Carnevali y José Almagro por su triunfo en la modalidad half.

Por último dar las gracias a la organización por contar con nosotros para cuidar a sus deportistas, a todos nuestros amigos por pasarse a dedicarnos su saludo después de tan magno esfuerzo, así como a los compañeros Javier Rodríguez, Melisa Pulido y Laura Ramos por su inestimable colaboración sin la cual no hubiera sido posible prestar la asistencia en esta fiesta del triatlón malagueño.
Día a día son más las empresas organizadoras de eventos y los deportistas que confían en Clínica Podológica Málaga Centro para el cuidado de sus pies y que les realicemos sus plantillas biomecánicas. <strong>¿A qué esperas para unirte también a nuestra gran familia?</strong>

 

Tags: 

Añadir nuevo comentario