Fisioterapia Deportiva

Los fisioterapeutas son expertos en los movimientos del cuerpo humano. El creciente auge del deporte tanto aficionado como profesional ha hecho crecer la necesidad y la demanda de un profesional sanitario especialista capacitado para dar respuestas a los problemas y lesiones que esta práctica implica. A través del entendimiento de la anatomía y fisiología, podemos comprender las causas de nuestras dolencias y alcanzar el mejor tratamiento para nuestras lesiones deportivas.

En una primera consulta realizaremos una valoración fisioterápica general para poder tratar el origen de nuestros problemas y poder así reincorporarnos a nuestra práctica deportiva lo antes posible. Entre nuestras armas en fisioterapia combinamos la terapia manual y la física, los vendajes funcionales y neuromusculares, técnicas de punción seca, así como el sistema Bioval System que se ha catalogado como uno de los sistemas más avanzados en goniometría y recuperación funcional.

¿Has tenido alguna lesión y piensas que no volverás a competir? Estamos convencidos de que podemos ayudarte en tu recuperación. Con nuestros programas de rehabilitación te pondremos a punto para que puedas volver a tu actividad deportiva en el menor tiempo posible. Y si estás preparando una prueba deportiva, ¡NO LO DUDES!, te ayudaremos con nuestras técnicas de masaje de activación pre competición, y también te descargaremos en el post competición.

Infórmate sin compromiso.