Podologo Málaga - Clínica Podológica Málaga Centro estuvo en la IV MLK Tahermo Renault 2017

El pasado 25 de marzo de 2017 se celebró la IV edición de la MLK Tahermo Renault 2017 y como podía ser de otra manera estuvimos colaborando con nuestros amigos de Chiprunning. Desde que el Club Deportivo Chiprunning nos pidió ayuda para atender a los corredores de la prueba reina de las carreras nocturnas de Málaga capital tuvimos muy claro que sería una noche la mar de divertida prestando asistencia de podología y fisioterapia de urgencia a quien lo precisara.

Como no podía ser de otra manera nuestro equipo dormado por Javier Rodríguez (podólogo), Francisco Ariza (podólogo) y María del Mar Ariza (fisioterapeuta) también quisieron poner su granito de arena a la causa solidaria de Corazones Malagueños donando algunos kilos no perecederos.

Buena climatología y un ambiente meramente festivo fueron las principales características definitorias de esta nocturna que subía hasta el Castillo de Gibralfaro para completar un total aproximado de 8 km con senderos y escalones que le jugaron una mala pasada a más de un corredor.
Al tratarse de una "8K" no fueron precisas asistencias por ampollas subungueales ni dérmicas, pero dadas las irregularidades del terrero y por tratarse de una carrera nocturna, tuvieron que ser atendidos hasta un total de 10 participantes por entorsis (esguinces) de tobillo. También se acercó algún corredor con problemas de rodilla para ser atendidos por nuestra fisioterapéuta.

Pasada la medianoche pudimos recoger y disfrutar de un merecido descanso con un dulcísimo sabor de boca y expectantes de poder participar con los corredores malagueños en la V MLK 2018.

Tags: 

Añadir nuevo comentario