Podólogo Málaga- Clínica Podológica Málaga Centro estuvo presente en el 17 Duatlon Cros Casabermeja

Salida del 17 Duatlón Cros Casabermeja

Cuando Manolo Roldán del C.D. Malapesquera nos planetó participar en el 17 Duatlon Cros Casabermeja, pensamos que estaba un poco loco. Aceptamos colaborar con ellos por nuestro amor al deporte y compromiso para con los corredores, pero éramos conscientes de que a pesar de nuestra presencia en la prueba, pocas asistencias tendríamos ese día.

Una prueba bastante corta 6 km + 20 km +3 km y unos participantes con un buen nivel de entrenamiento hicieron que pasáramos un espléndido día entre amigos sin necesidad de “calzarnos” un guante. De los más de 100 inscritos, ninguno precisó asistencia podológica y es que, viendo el nivel de entrenamiento de los duatletas, pocas lesiones cabían ese día.

La prueba discurrió con total normalidad y tras la línea de meta tanto los organizadores, colaboradores como el resto de participantes disfrutaron de un espléndido día entre amigos.

A mediodía regresamos a casa presumiendo de que por primera vez y tras muchas colaboraciones en eventos deportivos de toda índole, en esta ocasión nuestro dispositivo tuvo una consideración exclusivamente preventivo.
Aprovechamos para felicitar a toda la organización por un trabajo excelente dado que terminar un evento de este tipo con 0 reclamaciones a la organización es un lujo del que muy pocos pueden presumir y desde este blog nos ponemos a su disposición para volver a colaborar el año que viene.
Con profesionales así da gusto trabajar.

Tags: 

Añadir nuevo comentario