Podólogo Málaga - Clínica Podológica Málaga Centro estuvo en el Santander Triatlón Series Málaga 2017

Lo cierto es que como podólogos en Málaga tenemos que admitir que son sentimos muy orgullosos de ser un año más el equipo que presta la asistencia podológica a los participantes en el Santander Triatlón Series, la prueba de triatlón más importante que pasa por nuestra ciudad.
Mañana de domingo 01 de octubre y, mientras muchos se dedican a luchar por la independencia de Cataluña, otros muchos muchos (deportistas éstos, claro) inician una pugna por proclamarse vencedores en la prueba reina de los 3 deportes a su paso por la ciudad de Málaga.
Desde muy temprano disfrutamos del espectáculo ya que, a pesar de asistir sólo a los participantes en la modalidad Half (para los que no tengan muy clara la dureza de la prueba: 1900 m. natación, 85 km ciclismo y 21 km carrera a pie), aprovechamos para estar desde primera hora y deleitarnos viendo a muchos amigos que commpetían en la distancia Sprint (750m. natación, 21 km ciclismo y 5 km carrera a pie) de la talla de los hermanos González (Alberto y Nacho), los hermanos Raso o Iván Tejero. Es un auténtico lujo poder ver competir a gente de tantísima categoría en una misma prueba.

 

Los hermanos Ignacio y Alberto González, 1º y 2º clasificados en el Santander Triatlón Series Málaga 2017 distancia  Sprint.

Los hermanos Ignacio y Alberto González, 1º y 2º clasificados en el Santander Triatlón Series Málaga 2017 distancia Sprint.

Ignacio González, Alberto González y Camilo Puertas, pódium de honor del Santander Triatlón Series Málaga 2017.

Ignacio González, Alberto González y Camilo Puertas, pódium de honor del Santander Triatlón Series Málaga 2017.

Entrega de premios distancia Sprint.

Entrega de premios distancia Sprint.

Paratriatleta Santander Triatlon Series Málaga 2017

Paratriatleta cruzando la línes de meta tras completar la distancia Sprint.

A partir de lasa 12:00 nos tocaba tenerlo toco preparado en meta para la llega de los corredores de la media distancia y a pesar de la preparación de todos los corredores, este año tuvimos numerosas asistencias. Hasta las 16,30 horas nuestras camillas sufrieron un relajado “no parar” de visitas principalmente para que drenáramos ampollas y hematomas subungueales e hiciéramos descargas selectivas a los maltratados pies ampulosos de nuestros corredores. Algún paciente aquejado de fascitis plantar se benefició de los vendajes de nuestros podólogos y aprovechamos para hacer educación sanitaria sobre los cuidados de los pies en el deporte.

Nuestro amigo Sergio Tejero forma parte del pódium en el Santander Triatlón Series Málaga 2017.

Nuestro amigo Sergio Tejero forma parte del pódium en el Santander Triatlón Series Málaga 2017.

Podologo-malaga-Santanter-triatlon-Series

Descarga selectiva por herida por roce con las zapatillas en el dorso del pie.

Asistencia a los triatletas en meta

Podólogo Málaga drenando ampolla en pie de corredor.

Asistencia a los triatletas en meta Santander Series 2017.

Podólogo drenando ampollas en chica participante en Half femenino.

Como siempre agradecer públicamente a OFSPORT y resto de la organización que cuenten con nosotros para seguir cuidando de los pies de sus triatletas, a las compañeras Belén y Lupe que hicieron posible montar este dispositivo, y a todos los participantes y amigos que se pasaran por nuestro puesto de asistencia para que les atendiéramos o simplemente para darnos un abrazo.
Nos vemos pronto.
@PodologoMalaga

Tags: 

Añadir nuevo comentario