estudios pisada

Podólogo Málaga- Clínica Podológica Málaga Centro estuvo presente en el 17 Duatlon Cros Casabermeja

Salida del 17 Duatlón Cros Casabermeja

Cuando Manolo Roldán del C.D. Malapesquera nos planetó participar en el 17 Duatlon Cros Casabermeja, pensamos que estaba un poco loco. Aceptamos colaborar con ellos por nuestro amor al deporte y compromiso para con los corredores, pero éramos conscientes de que a pesar de nuestra presencia en la prueba, pocas asistencias tendríamos ese día.

Tags: 

Podólogo Málaga - Clínica Podológica Málaga Centro estuvo una vez más en la Maratón Málaga 2016

Han pasado ya 2 semanas desde que debió celebrarse una maratón que por desgracia las inclemencias metereológicas consiguieron cancelar.
Este es el 6º año consecutivo en el que la organización del evento deportivo del año de nuestra ciudad muestra su confianza en nosotros y nos vuelven a elegir para cuidar los pies de sus corredores.

Tags: 

Podólogo Málaga- Clínica Podológica Málaga Centro estuvo presente en el Santander Triatlon Series Málaga 2016.

El pasado 02 de octubre de 2016 se celebró en la playa de la Misericordia de la ciudad de Málaga la VII edición del Santander Triatlón Series, prueba puntuable para el circuito nacional.
Con una participación que superó los 1000 deportistas entre las modalidades sprint y medio Ironman esta prueba se posiciona como una de las pruebas reinas en el panorama nacional.

Tags: 

Doctor, ¿Cómo corro?

Después de mucho tiempo apartado del blog por motivos laborales, intentamos retomar el hábito de escribir a sabiendas de que algunos comentarios resultarán polémicos. Empezaremos aclarando eso de que no es correcto llamar Doctor a todos los profesionales sanitarios. El título de Doctor corresponde a la máxima graduación académica, y no todos estamos en posesión del mismo (algunos seguimos en trámites de conseguirlo). Este es el mismo error que se repite cada vez que llamamos doctor a un médico sin conocer si realmente ha superado sus estudios de doctorado.

Tags: 

Suscribirse a RSS - estudios pisada