podólogo deportivo

Podologo Málaga - Clínica Podológica Málaga Centro estuvo en la IV MLK Tahermo Renault 2017

El pasado 25 de marzo de 2017 se celebró la IV edición de la MLK Tahermo Renault 2017 y como podía ser de otra manera estuvimos colaborando con nuestros amigos de Chiprunning. Desde que el Club Deportivo Chiprunning nos pidió ayuda para atender a los corredores de la prueba reina de las carreras nocturnas de Málaga capital tuvimos muy claro que sería una noche la mar de divertida prestando asistencia de podología y fisioterapia de urgencia a quien lo precisara.

Tags: 

Su Podólogo en Málaga estará en la VI Maratón Cabberty Málaga

Maratón Cabberty Málaga y su podólogo

El equipo de Clínica Podológica Málaga Centro estará presente un año más colaborando con la Maratón Cabberty Málaga. Desde el año 2011 la organización de la maratón de la capital de la Costa del Sol ha confiado en nosotros como miembros de su equipo para cuidar la salud de los pies de sus corredores, y nos sentimos muy orgullosos de ello.

Tags: 

Borja Vivas visita la Clínica Podológica Málaga Centro

Los estudios biomecánicos y análisis de la pisada realizados por personal no cualificado suponen un riesgo para la salud.

Infiltraciones de colágeno

Infiltración de colágeno en fascitis plantar

El colágeno en una proteína natural que se encuentra en la piel, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos en el cuerpo humano. El colágeno es una proteína que:

Tags: 

Suscribirse a RSS - podólogo deportivo